Komodos.es

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

Apple ha comenzado a comercializar el nuevo modelo Apple Watch Series 7 cuya principal novedad es una pantalla de mayor tamaño y más avanzada.

A nivel de diseño exterior el reloj es continuista con las series anteriores. Mantiene el tamaño de la caja en 41 ó 45 milímetros. La cubierta trasera es de cerámica y cristal de zafiro.

La pantalla crece en tamaño sin modificar las dimensiones del reloj. Para ello, el dispositivo exhibe un 40% menos de bordes y un 20 % más de área de visualización, siendo el borde tan solo de 1,7 mm de ancho. La luz que refracta en los bordes crea un sutil efecto que desdibuja la frontera entre la caja y la pantalla. La pantalla continúa siendo Retina OLED ampliándose la resolución a 396 x 484 píxeles. Ahora es un 70 % más brillante en interiores cuando el brazo está en reposo en reposo. El vidrio delantero de la pantalla es un 50% más grueso, convirtiéndose en el vidrio más duro y resistente que porta un Apple Watch.

En el interior incorpora un procesador llamado S7 SiP de doble núcleo de 64 bits, similar a la CPU de la versión anterior.

Continúa incorporando un medidor de saturación de oxígeno en sangre y un altímetro. Mantiene el sensor ECG que le permite realizar electrocardiogramas y medir las pulsaciones.

El almacenamiento del reloj sigue siendo de 32 GB. La carga del reloj es hasta un 33% más rápida. En solo 45 minutos se puede cargar al 80%. La batería proporciona una autonomía de 18 horas de uso.

El reloj tiene certificación IP6X con resistente al polvo. Apto para nadar y resistente al agua hasta 50 metros.

El Apple Watch viene en tres materiales únicos: titanio, acero inoxidable y aluminio 100 % reciclable. La pantalla de los modelos de acero inoxidable y titanio es de cristal de zafiro. La pantalla de los modelos de aluminio es de vidrio Ion-X. Las terminaciones de alumnio presentan cinco colores: verde, azul, rojo, blanco estrella y medianoche. Los relojes de aceros inoxidable vienen en terminaciones de grafito, plata u oro. Las versiones de titanio muestran los colores negro espacial o natural.

El reloj ya está disponible para la venta desde un precio de 429 euros. También cuntinúan a la venta la versión Apple Watch SE desde 299 euros y la versión más antigua de Apple Watch Series 3 desde 219 euros.

A continuación encontrarás la ficha técnica resumen comparativa del nuevo modelo:

Características Apple Watch Series 7
Caja 41 o 45 mm
Pantalla Retina OLED con 396 x 484 píxeles
Procesador S7 SiP de doble núcleo de 64 bits
Almacenamiento 32 GB
Sensores Oxígeno en sangre, sensor eléctrico y óptico de frecuencia cardíaca, electrocardiograma
Resistencia agua Hasta 50 metros
Conexiones 4G, WiFi y Bluetooth 5.0
GPS
Sonido Altavoz y micrófono
Software watchOS 8
Precio Desde 429 euros


Apple Watch Series 7
nuevos usuarios