Komodos.es

Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi presenta la nueva versión de su wearable más exitoso: Mi Smart Band 6. Para empezar el nuevo modelo añade el adjetivo Smart en el nombre pasando de Mi Band 5 a Mi Smart Band 6. Muestra novedades interesantes como una pantalla más grande, estrena medidor de oxígeno en sangre y triplica los modos deportivos. Sin embargo, continúa sin GPS y sin NFC. Sólo habrá disponible por ahora una versión con NFC para el mercado chino.

Exhibe una pantalla mayor AMOLED de 1,56” con una resolución de 152 x 486 píxeles y 326 ppp con 450 nits. Este mayor tamaño permite leer mejor las notificaciones con colores más nítidos. Presenta cristal templado y recubrimiento anti huellas.

El diseño de Xiaomi Mi Smart Band 6 es continuista siguiendo la línea desde Mi Band 3. La cápsula pesa sólo 12,8 gramos y mide 47,4 mm de largo x 18,6 mm de ancho x 12,7 mm de alto. Es resistente al polvo y al agua hasta 50 metros.

Mi Smart Band 6 dispone de un sensor cardiaco, un nuevo medidor de oxígeno en sangre y hace seguimiento del sueño y también del estrés acumulado. Presenta un nuevo modo de salud femenina. Cuenta con 30 modos para deporte, siendo 6 de ellos con detección automática. Entre las novedades destacan deportes como el boxeo, zumba, pilates, bolos o saltar a la comba. Además, repite clásicos como el running, ciclismo o yoga.

La nueva pulsera ofrece hasta 130 estilos diferentes para personalizar la pantalla. Además, es compatible con el asistente de voz Alexa. Permite contralar las aplicaciones de música y cámara, así como visualizar diferentes noficiaciones del móvil, pero no se pueden contestar desde la smartband. Es compatinle con móviles de Apple como con Android. Funciona con la aplicación MiFit.

La autonomía vuelve a subir desde la semana y media de Mi Band 5 a los 19 días de la nueva Mi Smart Band 6. Mantiene el sistema de carga magnético gracias al cual no hace falta quitar la correa para cargar la pulsera. La carga completa tarda dos horas.

A continuación encontrarás las especificaciones técnicas de Xiaomi Mi Smart Band 6:

Características Xiaomi Mi Smart Band 6
Pantalla AMOLED 1,56" táctil, resolución de 152x486 píxeles
Memoria 512 KB RAM 16 MB
Batería 125 mAh, carga magnética
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensores Sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes
Protección Cristal templado, resistencia 5 ATM
Deportes 30 modos deportivos, modo libre, podómetro
Notificación Sí mediante app
Dimensiones 47,4 × 18,6 × 12,7 mm
Peso 12,8 gr

En resumen, Xiaomi Mi Smart Band 6 es la mejor pulsera de la gama de precios bajos.

Xiaomi Mi Band 6
nuevos usuarios