Komodos.es

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 presenta novedades interesantes como una pantalla más grande, carga magnética, más funciones de salud y más precisión en el seguimiento deportivo. Sin embargo, no presenta cambios sustanciales frente a la versión anterior Mi Band 4, continúa sin GPS y sin NFC.

El diseño de Xiaomi Mi Band 5 es continuista siguiendo la línea desde Mi Band 3. La cápsula pesa sólo 11,9 gramos y mide 46,95 mm de largo x 18,15 mm de ancho.

Exhibe una pantalla mayor OLED de 1,12” con una resolución de 294 x 126 píxeles. Este mayor tamaño permite tener esferas con más información.

Mi Band 5 nos permite registrar pasos, registrar el ritmo cardíaco, nadar con él y registrar jornadas de entrenamiento. Cuenta con nuevos deportes que no reconoce automáticamente y debemos señalizar antes. Estos deportes son: caminar, ciclismo, ciclismo de interior, cinta de correr, comba, correr al aire libre, ejercicio libre, elíptica, natación, remo y yoga.

A la pulsera llegan las notificaciones del reloj de aplicaciones como Instagram, correo electrónico o WhatsApp. Sin embargo, no se puede contestar desde Mi Band 5.

La autonomía ha bajado. Mi Band 4 duraba 2 semanas y el nuevo Mi Band 5 tan solo semana y media. Este punto queda solventado ya que el nuevo Mi Band 5 ofrece un nuevo sistema de carga y como novedad interesante, no hay que quitar la correa para cargar la pulsera. La carga completa tarda una hora.

A continuación encontrarás las especificaciones técnicas de Xiaomi Mi Band 5:

Características Xiaomi Mi Band 5
Pantalla OLED 1,1" táctil, resolución de 294x126 píxeles
Memoria 512 KB RAM 16 MB
Batería 125 mAh, carga magnética
Conectividad Bluetooth 5.0
Sensores Acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, micrófono digital, sensor de frecuencia cardíaca
Protección Vidrio reforzado, resistencia 5 ATM
Deportes 11 modos, modo libre, podómetro
Notificación Sí mediante app
Dimensiones 46,95 × 18,15 × 12,45 mm
Peso 11,9 gr

En resumen, Xiaomi Mi Band 5 es una gran pulsera por menos de 40 euros.

Xiaomi Mi Band 5